Quantcast

Estos son los 10 lugares más misteriosos de Google Maps

Con seguridad, para todo lo relacionado con la representación geográfica en forma digital, uno de los mejores inventos de los últimos años ha sido el muy utilizado Google Maps. Esta poderosa herramienta tecnológica nos ayuda en un par de segundos a localizar cualquier lugar del mundo, incluso a explorar cualquier lugar recóndito de nuestro planeta.

Así, hay ciertos lugares que en Google Maps, por diversas razones misteriosas, sitios que, a priori, podrían tener mucho encanto, pero del que poco o nada sabemos sobre ellos. Esto es algo que sucede realmente con algunas ubicaciones situadas en varios puntos del planeta pero que, para nuestra mala suerte, probablemente no podamos observar por uno u otro motivo. Lo repasamos.

El misterio de Google Maps con Mesa Huerfanita

Misterio Mesa Huerfanita Google Maps

Lo visto en Sandy Island es algo bastante extraño con lo que toparse, pero no más que otros misterios e imágenes inquietantes que pueden encontrarse en Google Earth. Una de ellas está ubicada en Estados Unidos, una sorpresa que nos deja atónitos.

Se trata de Mesa Huerfanita, Nuevo México (Estados Unidos) donde se localizan unos inquietantes símbolos que, según el Washington Post, son marcas de integrantes de la Cienciología para indicar que ahí hay un búnker.

Supuestamente en este lugar se esconde la obra de L. Ron Hubbard, escritor que fundó la iglesia de la Cienciología en la década de los años 50′. Según su sitio web, Scientology «es una religión que ofrece un camino preciso que conduce a una comprensión completa y cierta de la naturaleza espiritual y la relación con uno mismo, la familia, los grupos, la humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el espiritual. universo y el Ser Supremo». Pero no podemos ver mucho más…