Real Madrid: los jugadores que necesita fichar con urgencia

El Real Madrid es de esos pocos clubes que está cómodo en sus respectivas competencias. Pero hay jugadores que necesitan en su plantilla cueste lo que cueste. Y esa es una realidad para esta oncena que no está dispuesta a perder nada durante esta temporada, donde a pesar de las complejidades, se han mantenido por el camino de los triunfos. Obviamente no se confían, por eso es que requieren de una vez por todas de ciertas estrellas de balompié europeo para seguir potenciando su formación. Aunque muchos creen que el conjunto blanco no está urgido de algunos nombres, la verdad es que sí, y más de lo que se pensaba.

[nextpage]

Los merengues no bajan la guardia

Los Merengues No Bajan La Guardia

El calendario del Real Madrid para estos días es uno de los más apremiantes. El domingo tienen la final de Supercopa de España contra el Bilbao, y el próximo miércoles tendrán que medir fuerzas en la ronda de octavos de final de la Copa de Rey. Estos compromisos son decisivos e importantes para la escuadra que dirige Carlo Ancelotti. Pues más allá de que el club blanco siempre es favorito, los rivales igualmente le plantan cara a los juegos, poniendo, inclusive, en apuros a la oncena merengue. Es por esto que, unos cuantos fichajes no les caerían mal para continuar con ese ímpetu que los mantiene en la cima de LaLiga.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Hay urgencias en el Real Madrid?

Hay Urgencias En El Real Madrid

Desde las filas blancas tratan de no entrar en apuros. Apenas está empezando el año, pero eso no quiere decir que tengan que quedarse de brazos cruzados. Y es que, el mercado se mueve muy rápido, y así como hay salidas, también hay incorporaciones que ponen a muchas plantillas muy temibles. Lo cierto es que, el conjunto madridista tiene, hasta cierto punto, la necesidad de concretar algo con varios jugadores. En tal sentido, si el mercado de fichajes les sonríe para ellos y la caja coopera, porque ese es otro dilema, es muy probable que veamos caras nuevas en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía no están conformes

Todavía No Están Conformes

Con la reciente victoria del Madrid frente al Barça quedó demostrado que el combinado catalán ha mejorado con Xavi Hernández a la carga. Le dio guerra hasta en tiempo extra, y estuvo a punto de darle la campanada en Año Nuevo. Aunque los de Piqué y compañía se tuvieron que conformar con la honra, de haber peleado como nunca. Porque ciertamente, extrañábamos a ese Barcelona que lo pelea todo; eso nos lo quitó Koeman. Ahora, el exfutbolista nativo de Tarrasa desea devolver el ADN blaugrana. Ante un apretado 3-2 a favor de los merengues, el balance que hacen los de la capital es que deben mejorar.

[/nextpage]

[nextpage]

Hace falta más nivel y el Real Madrid puede mejorar

Hace Falta Más Nivel Y El Real Madrid Puede Dar Más

El pundonor con el que defiende los juegos el Real Madrid es para quitarse el sombrero. Es un equipo que no se cansa, y para ganarle hay que jugarle de tú a tú. No todos lo consiguen, pero desde este equipo saben que no son invencibles, ni nada que se le parezca. Mucho menos en el torneo local, donde los coleros dan sorprendas. Así, desde la oncena de Ancelotti están bregando por jugadores que ayuden a reforzar la plantilla. Porque aunque les han salido bien las cosas, sostienen que les hace falta más calidad y deportistas mucho más efectivos.

[/nextpage]

[nextpage]

No hay tanto margen de maniobra para darle un respiro a los jugadores

No Hay Tanto Margen De Maniobra Para Darle Un Respiro A Los Jugadores

Que el Barcelona le haya hecho la vida imposible al Real Madrid, no solamente demuestra la evolución del club de Joan Laporta, sino que deja ver que en las filas del equipo de Florentino Pérez existen demasiadas falencias. Si no las subsanan rápido, lo van a pagar caro. Un futuro inmediato, la Champions League, como por ejemplo, donde cruzan con un PSG que no se la podrá fácil en la primera vuelta, pautada para el 15 de febrero. Tal parece que, la manzana de la discordia en todo esto es que los jugadores no están descansando lo suficiente. Eso supone una soga al cuello, ya que ahora es que resta calendario.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti está preocupado

Carlo Ancelotti Está Preocupado

La balón es redondo y las pifias en el fútbol se pagan con la derrota. El Real Madrid no está para eso. Aún cuando están ganando, los jugadores que tienen están más agotados que nunca. Porque les están dando demasiados minutos y la recuperación realmente es mínima, ya que son muchos encuentros juntos que han de cumplir. Ancelotti está claro que este es un problema de fuerza mayor. Por lo que ha pedido a la directiva del club que se gestione, lo más pronto posible, varios fichajes para ver si logran mitigar la fatiga que atraviesa su alienación.

[/nextpage]

[nextpage]

El mercado de verano es clave para el equipo del Real Madrid

El Mercado De Verano Es Clave Para El Equipo Real Madrid

Se empieza a notar la fatiga en los jugadores del Real Madrid. Y esto es una especie de muerte lenta que los puede llevar al fondo de un abismo. El director técnico ya ha levantado la voz. Ahora falta que la comitiva de Florentino actúe para que el club no se venga abajo. En tal caso, el mercado de verano será su oportunidad grande de darle otro semblante a la formación. Aunque claro, tienen que tentar desde ahora. A sabiendas de que pueda verse como un hecho que, al menos dos jugadores, podrían irse con el equipo donde juega Benzema y Asensio.

[/nextpage]

[nextpage]

El primer refuerzo podría ser Mbappé

El Refuerzo Podría Ser Mbappé

La zona de ataque del Real Madrid podría verse beneficiada con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés de 23 años de edad ha manifestado que su nueva casa podría estar en España. De esta forma, los merengues estarían con toda la ventaja para llevarse al jugador. El atleta se ha puesto en contacto con la alta gerencia de su actual club, a fin de que su salida sea amistosa. Y es que, estaría finalizando una etapa importante en su carrera desde que lo ficharon en 2017, tras haber pasado por el Mónaco.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland es su otro salvavidas

Haaland Es Su Otro Salvavidas Jugadores

Ahorita todos quieren hacerse de los servicios de Haaland. Es una de las sensaciones del fútbol que no deja de sorprender, y ha cautivado a muchos clubes. El Real Madrid quiere pelear para que delantero noruego decida negociar con ellos. Ya se sabe que su etapa en el Borussia Dortmund está por terminar. Sin embargo, el equipo blanco tendría que ofrecer más pasta que el Barça, y tentar mucho más que el Manchester City. Los ingleses han entrado oficialmente en la puja por el chiquillo de la Selección de Noruega.

[/nextpage]

[nextpage]

El panorama luce muy cuesta arriba

El Panorama Luce Cuesta Arriba Jugadores

El Real Madrid sabe a la perfección que tienen que invertir demasiado si se quieren llevar a las dos estrellas, que sí o sí les hace falta en su plantilla. El gasto, si llegan a fichar a este par de jugadores será enorme. Son unos verdugos que valen por mil, literalmente. Aún así, desde el club se lamentan, porque el hecho de que tengan a sus deportistas fatigados obedece a una mala gestión que han tenido últimamente. En lugar de ir fichando poco a poco, dejaron esa ventana abierta. Ahora andan apurados por tapar huecos que pueden desatar una profunda crisis en el equipo.

[/nextpage]