Quantcast

Fitur LGBT+ busca potenciar la diversidad de los diferentes destinos en su nueva edición

Fitur LGBT+ volverá a celebrarse un año más en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en Ifema Madrid, con el fin de revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos.

Según los organizadores, ‘Por un turismo inclusivo’ será el ‘claim’ de esta edición, que estará patrocinada un año más por Iberia.

Fitur LGBT+ destacará las buenas prácticas en turismo inclusivo, las apuestas por la diversidad, los medios de comunicación y las redes sociales, así como los diferentes destinos que mostrarán sus propuestas en este área.

El espacio se inaugurará oficialmente el miércoles 19 de enero, en un acto al que acudirán representantes institucionales de las diferentes administraciones, mientras que el jueves 20 y el viernes 21 se dedicarán especialmente a los destinos nacionales.

Finalmente, durante el fin de semana (sábado 22 y domingo 23 de enero) se ofrecerán diferentes espectáculos y actividades, en un formato más lúdico para el público general.

Representantes de destinos y empresas como Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Extremadura, Castilla la Mancha, Zaragoza, Andalucía, Torremolinos, Comunidad Valenciana, Loottis, JN Global Project, Fundación Triángulo o la Asociación Diversa Global tratarán temas relacionados con las relaciones internacionales, el deporte, las buenas prácticas en Turismo LGBT+, la estrategia turística institucional, la cultura y el ocio de calidad, el comercio o la importancia del asociacionismo.