Esta es la ciudad de España en donde mejor se come

-

España es uno de los países con mayor tradición gastronómica, ya que en cada rincón de la geografía se come de perlas. Cada región o ciudad tienes sus platos típicos que hacen las delicias de los visitantes y de los propios habitantes. Más allá de los tópicos, se ha realizado un estudio para comprobar en qué lugar de la nación se come mejor.

Y es que la mayoría de las personas «barremos para casa» y afirmamos que nuestro lugar de procedencia es donde hay una mejor oferta gastronómica. Para resolver esta duda, se ha analizado objetivamente la despensa de los españoles. A continuación, te desvelamos la ciudad de España donde mejor se come.

9
LOS ASPECTOS MÁS LLAMATIVOS DEL ESTUDIO

Gracias a este estudio, se han podido comprobar notables diferencias entre las distintas zonas del país. Por ejemplo, las mujeres de Barcelona son las que más bebidas alcohólicas consumen de toda España. Por otro lado, los niños de la región Este y las mujeres del noroeste y del sur abusan de las bebidas no alcohólicas, es decir, de zumos y refrescos. Los hombres también han salido mal parados…