Castillos hinchables: los peligros de los que no te das cuenta

-

Jugar en los castillos hinchables, es muy divertido para los más pequeños. Sin embargo, estos cojines para saltar y deslizarse presentan un alto riesgo de accidentes. Además, el aireado equipo de juego parece estar demasiado mal asegurado.

Los inflables gigantes son divertidos pero pueden ser muy peligrosos. Antes de que tu hijo suba a uno, toma las medidas necesarias para protegerlos. Tu pequeño no puede tener suficiente de castillos hinchables. Lleno de diversión, sus colores llamativos y diseños asombrosos son verdaderamente atractivos para los jóvenes, pero hay que tomar precauciones.

2
¿Muertes de niños en castillos hinchables?

Castillos hinchables: los peligros de los que no te das cuenta

También ha habido informes anteriores de muertes de niños y adultos en inflables gigantes como resultado de incidentes. Estos incluyen las instalaciones que se levantaron y volaron. Sin embargo, otros han resultado heridos como resultado de caerse del aparato, o chocar con otros niños.

Muchas autoridades en Europa regulan los inflables a través de la Ley de seguridad de atracciones. ¿Qué consejos de seguridad deben recibir los padres para tener en cuenta cuando sus hijos juegan en castillos hinchables?