Aunque no te lo parezca, llegará un momento en el que los humanos no existamos más. Se terminará toda la vida humana y parece ser que las epidemias y otros factores serán los causantes de tal desenlace. Por lo que solo 5 especies dominarán el mundo, cuando nosotros ya no estemos.
Especies que te van a sorprender, pero que serán las que se queden vivitas y coleando. Por lo que se encargarán de seguir poblando la tierra, a su manera, claro está. Así que, vamos a aprovechar lo que nos queda de la mejor manera posible porque desde luego lo que viene no tiene muy buena pinta, la verdad.
[nextpage title= "Hormigas"]
3Cucarachas
Para muchos, no es una gran noticia y no nos extraña. Pero si ya no vamos a estar aquí, ya no podremos verlas. Las cucarachas son de esos insectos que es preferible no encontrarnos. Más que nada porque el grito del momento y el asco que llega después ya nos dura en el cuerpo durante unos minutos. Aunque parece que gracias a su poder de reproducción y a la diversidad de especies, ellas también son firmes candidatas a quedarse en la tierra cuando el humano no pueda estar. Al igual que las ratas también suelen estar presentes en diferentes catástrofes, lo que las hace casi inmortales o por lo menos, en los peores momentos.
Viven en grandes colonias, aunque no se consideran demasiado sociables. Por lo que al estar unidas y poder reproducirse a gran velocidad, no hay temor para que pudieran llegar a extinguirse. Otro de los datos importantes y a tener en cuenta es que los primeros fósiles que se encontraron datan de hace más de 300 millones de años. Por lo que han ido evolucionando y además, no solo ellas sino otros insectos de ellas. Lo que las hace más poderosas de lo que podíamos imaginar. Sí, parece que no hay nadie quien las pare.
[nextpage title= "Bacterias"]





