Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

-

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

1
¿No resulta complicado elaborar la salsa carbonara con la yema del huevo?

Es cierto que la receta tradicional de la carbonara se realiza con la yema del huevo, pero como ya sabes, la gastronomía está en constante evolución y ahora se realiza en muchos casos con crema de leche, lo que facilita mucho más su elaboración.

Además, le aporta mucha cremosidad y hace que los sabores se fusionen muy bien lo que convierte a la crema de leche en un gran añadido. La salsa que utilizamos en esta receta se puede hacer de dos maneras: triturando los champiñones o cortándolos en láminas.

Atrás