El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos

-

Los huevos son especialmente delicados cuando de fluctuaciones de temperatura se trata; y de hecho, incluso estando cocidos, hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta para almacenarlos en la nevera.

Cuando se van a recalentar, muchas veces suelen quedar gomosos; por esta razón, debes tener en cuenta algunos consejos para disfrutarlos como recién hechos y así no terminen en la cubeta. Presta atención a lo que voy a contarte y disfrútalos cuando quieras.

1
Antes de conservarlos, debes cocinarlos bien

El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos
Foto: Pixabay

Lo primero que debes saber es que los huevos deben estar perfectamente cocidos antes de conservarse. Lo ideal es que la temperatura a la que se cocinen sea superior a los 70° C. Si se trata de huevos duros, lo ideal es dejarlos con su cáscara intacta y dentro de la nevera por un tiempo no mayor a una semana.

Cuando los huevos han sido preparados de otras maneras, lo más importante que debes tener en cuenta es que estos deben estar completamente cocinados y con las yemas firmes; así mismo, según su tipo de cocción, dependerá el proceso usado para recalentarlos.

            

Atrás