Zidane ya tiene destino: el equipo grande que espera su llegada

-

Tras el final de una temporada extenuante, Zinedine Zidane sorprendió a muchos en el Real Madrid al anunciar que una vez más dejaría al club antes de finalizar su contrato. Pese a que ya muchos medios estaban diciendo que la intención del francés era la de no continuar; la gran mayoría esperaba que Florentino Pérez lograra convencerlo de quedarse, pero nada hizo cambiar de opinión al marsellés. Este alegó una falta de confianza por parte parte de la dirigencia, que durante toda la temporada pasada lo cuestionaron y olvidaron, a su entender, los títulos que había ganado y las cosas que estaba haciendo en ese momento. Por eso, al acabar la temporada, se fue del banquillo blanco.

Florentino Pérez quedó en cuadro, pero logró resolver la situación pronto gracias a la llegada de Carlo Ancelotti; sin embargo, muchos se quedaron atentos a ver que sucedía con un Zidane al que rápidamente comenzaron a ligar con dos destinos muy claros: la selección de Francia y, en menor medida, la Juventus. En ambos casos, el entrenador francés guardó silencio y las especulaciones continuaron hasta la Eurocopa, en la que Didier Deschamps tuvo una pésima actuación. No obstante, cuando se confirmó al seleccionador galo al menos hasta el Mundial de Catar 2022, los rumores con Zidane bajaron; aunque ahora ya han vuelto a sonar muy fuerte por un nuevo destino.

2
PSG parece su destino más probable

PSG debut Leo Messi Reims

Aunque sean varios los que lo siguen viendo como el futuro seleccionador de Francia, la verdad es que parece que Zidane no está dispuesto a esperar al final del Mundial de Catar 2022 y por eso su nuevo destino sería el PSG. Con los rumores situando fuera del baquillo parisino a Pochettino y su más que probable llegada, todo se está preparando para que se haga cargo del club a partir de junio.