El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos

-

Los huevos son especialmente delicados cuando de fluctuaciones de temperatura se trata; y de hecho, incluso estando cocidos, hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta para almacenarlos en la nevera.

Cuando se van a recalentar, muchas veces suelen quedar gomosos; por esta razón, debes tener en cuenta algunos consejos para disfrutarlos como recién hechos y así no terminen en la cubeta. Presta atención a lo que voy a contarte y disfrútalos cuando quieras.

2
Huevo cocinado, huevo comido

El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos
Foto: Pixabay

Seguramente estás acostumbrado a escuchar que los huevos deben comerse apenas están listos; y ciertamente, así es. Ahora, bien, es posible que por alguna razón, decidas guardarlos para luego.

En el caso de decidir guardarlos para comer después, es necesario que sepas que este alimento es muy sensible a la temperatura y desarrolla un crecimiento bacteriano bastante rápido; por esta razón, nunca deben estar sin refrigerar por más de dos horas después de cocidos. Así que ya sabes, en caso de no comerlos de inmediato, guárdalos dentro de la nevera debidamente envasados antes de las dos horas.