Códigos de Genshin Impact en enero

-

Año nuevo, códigos nuevos. Una vez más Genshin Impact sorprende, como cada mes, con algunos obsequios que permiten obtener varias cosas gratis. Ahora que se vienen época de Reyes Magos es un buen momento para que ‘miHoYo’, la desarrolladora china creadora del juego, realice este buen regalo a todos los amentes de este impresionante mundo. Todas estas recompensas serán para aquellos que quieran avanzar de forma rápida, fácil y, claro está, todo gratis. Obviamente estos códigos que aparecerán este mes están conectado a lo que se vendrá en el futuro; con esa nueva actualización 2.4 que tiene preparado el videojuego.

Gracias a estos códigos podrás llegar rápidamente a esos niveles importantes en los que adquirir personajes nuevos es posible. Eso sin contar que las gemas recibidas permitirán a los usuarios de Genshin Impact comprar gacha y restablecer la resistencia de algunos personajes dentro del juego. Hay que tener en cuenta, esto es más para los usuarios nuevos que deben aprender como funciona todo, que los códigos solo funcionarán cuando se haya alcanzado al menos el nivel 10 de la Aventura. Las cosas serán grandiosas en este mes y cada vez podrán salir más códigos que ayudarán en este juego que ya cautiva a millones.

1
Poco para la actualización de Genshin Impact

Habrá que esperar unas cuantas horas más, pues será en la madrugada del jueves 6 de enero que la actualización 2.4 de Genshin Impact se llevará a cabo. En realidad comenzará a las 11 de la noche del miércoles y durará unas cinco horas hasta que se active por completo; pero será más que genial recibirla con algunas cosas gratis gracias a los códigos.

Atrás