La receta tradicional de unos garbanzos con bacalao con el sabor de siempre

Si bien, los garbanzos con bacalao son toda una joya gastronómica en época de cuaresma, no hay que echar por la borda el placer que da comerlos en cualquier época del año. Un guiso que resulta tan delicioso, saciante y nutritivo, bien vale disfrutarlo cuando se antoje. Por esta razón, en estos momentos en los que el frío avanza, un buen plato de esta delicia será todo un acierto. 

Si quieres disfrutar de todo el sabor de este plato lleno de tradición, acompáñame a prepararlo y date el gustazo cuando quieras.

El bacalao: un pescado que merece ser incluido en tu dieta más a menudo

El bacalao es un pescado blanco con altas concentraciones de omega-3 y yodo. Y además de estos componentes, también es rico en vitaminas del complejo B, A, E y D. Estas vitaminas contribuyen al sano funcionamiento del tejido nervioso, tienen poder antioxidante y favorecen a la absorción del calcio, especialmente a temprana edad.

Por si fuera poco, el bacalao también es rico en minerales como el fósforo y el potasio, los cuales son beneficiosos para la salud de sistema nervioso y la actividad de los músculos.

La Receta Tradicional De Unos Garbanzos Con Bacalao Con El Sabor De Siempre
Foto: Pixabay