Copa del Rey: sorteo de octavos de final, fechas, normas, equipos y más

-

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey transcurrieron con total normalidad, otra ronda ha transcurrido del certamen dejando buenos resultados a su paso; con remontadas épicas, victorias esperadas, grandes goleadas y una que otra sorpresa para dejar armado así un sorteo increíble. Ahora 16 equipos estarán en igualdad de condiciones para enfrentarse unos a otros sin restricciones es estos octavos de final que lucen impresionantes. Este viernes 7 de enero, a las 12:30 horas, será el sorteo de los cruces que tendrán como meta seguir allanando el camino de cara a la gran final del certamen en esta temporada 2021-2022.

El sorteo de estos octavos de final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá a los conjuntos en igualdad de condiciones para cruzarse unos con otros; la única concesión que se hará será con los equipos que participarán en la Supercopa de España, es decir el Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, estos cuatro jugarán sus duelos el 19 de enero y los otros lo harán el 15 y 16 de enero. Todo está preparado para esta nueva fase en la que más sorpresas y grandes partidos podría venir.

2
Algunos de Primera RFEF que no tuvieron suerte

Los otros de Primera RFEF que llegaron a esta instancia en Copa del Rey fueron el Mancha Real, Linares y el Alcoyano; pero todos cayeron ante un equipo de primera. El Athletic Club venció al Mancha Real por 0-2; por su parte, el Barcelona pudo remontar con mucho suspenso contra el Linares, con marcador de 1-2; y el Real Madrid se encargó de concretar su revancha por lo de la temporada pasada y venció al Alcoyano, por 1-3. Ya solo el Atlético Baleares queda como representante de los equipos más modestos.