Impresiona a tus amigos con estos accesorios para hacer cócteles de El Corte Inglés

Para disfrutar de una tarde de copas, no es necesario acudir a los bares de moda de tu zona. Basta con acudir a El Corte Inglés y hacerte con los mejores accesorios para hacer cócteles, una muy buena forma de disfrutar con tus amigos sorprendiéndoles con increíbles mezclas.

Si quieres hacerte con estos accesorios para hacer cócteles, ya que las recetas de las mezclas las puedes encontrar en Internet, en el gigante de la distribución tienes todo lo necesario para ello. A continuación te dejamos con una lista de los accesorios para hacer cócteles.

Set de coctelería 7 piezas Chicago en El Corte Inglés

Set Cocteleria 7 Piezas Chicago El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de accesorios para hacer cócteles que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, y con los que podrás impresionar a tu grupo de amigos e incluso a tus familiares, con un set de coctelería compuesto por siete piezas.

Y es que si nunca has comprado ninguno de los utensilios que son necesarios, es recomendable empezar haciéndose con un set que ya cuente con los más importantes, para a continuación ir añadiendo más. En este set tienes una cubitera, una coctelera, una pinza de hielo, un colador/batidor, un cuchillo, un mortero y un abridor de botellas. Si quieres hacerte con este set, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.