Quantcast

Impresiona a tus amigos con estos accesorios para hacer cócteles de El Corte Inglés

Para disfrutar de una tarde de copas, no es necesario acudir a los bares de moda de tu zona. Basta con acudir a El Corte Inglés y hacerte con los mejores accesorios para hacer cócteles, una muy buena forma de disfrutar con tus amigos sorprendiéndoles con increíbles mezclas.

Si quieres hacerte con estos accesorios para hacer cócteles, ya que las recetas de las mezclas las puedes encontrar en Internet, en el gigante de la distribución tienes todo lo necesario para ello. A continuación te dejamos con una lista de los accesorios para hacer cócteles.

Coctelera con recetas Chicago

coctelera recetas chicago el corte ingles

El siguiente de los accesorios para coctelería que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es una coctelera, solo que esta no es una simple como la que te hemos mostrado en el set anterior. Esta coctelera está compuesto por cubilete, tapa con colador y tapón.

Pero lo mejor de este producto es que si estás empezando con la coctelería, tendrás una gran ayuda, ya que cuenta con un mecanismo que te mostrará paso a paso como preparar diferentes cócteles. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde va a poder encontrarlo.