Amazon: 8 productos de cocina muy curiosos que te harán la vida más fácil

-

En Amazon puedes encontrar todo un mundo de posibilidades para tu cocina. Existen infinidad de productos que pueden ayudarte a la hora de cocinar, tanto en lo que se refiere a ganar tiempo como a liberarte de las tareas más tediosas. Bien sea que estés buscando productos para completar tu cocina o para regalar te aconsejamos que no te pierdas la selección que hoy hemos hecho para ti, seguro que te sorprenderás.

1
MANDOLINA VERTICAL ABSOLUTAMENTE SEGURA

Mandolina Vertical Absolutamente Segura, Cortador de Verduras Multifuncional, Mandolina de Cocina Profesional, Cortar Patatas Alimentos en Rodajas/en Juliana, Vegetable Chopper
  • 【Mandolina Absolutamente Segura】 En comparación con la...
  • 【Utensilios de Cocina Multifuncional】 Esta cortadora de...
  • 【Humanizado y eficiente】 Mandolina vertical hecha de material...
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 Esta mandolina de cocina...
  • 【Contents】 mandolina, 1 x hoja de lámina (2mm/4mm), 2 x...

Realizar cualquier actividad en la cocina requiere un cierto grado de maña. Cortar los vegetales no siempre es fácil y evitar los cortes es algo bastante fácil con esta mandolina que al ser vertical es mucho más segura que la ordinaria. De hecho cuenta con un diseño salvadedos que la convierte en 100% segura para tus dedos. Cuenta con varias cuchillas para cortar las verduras bien en rebanadas que pueden ir de 2 a 4 mm o en juliana de 3,5 a 7mm. Está fabricada con material ABS y hoja de acero inoxidable de alta calidad, con lo que su seguridad alimentaria está garantizada. Se trata de una mandolina también válida para uso profesional que resulta muy sencilla de instalar, manejar y también de limpiar ya que incluye un cepillo que llega a todas partes. Además es un utensilio compacto con lo que resultará fácil de guardar. Tienen un precio de 33,99 euros en Amazon aquí. 

Atrás