Radiadores de aceite vs calefacción: ¿cuál consume más?

Ya llega el invierno y con ello el frio clima, así que hay que buscar las buenas maneras de mantenerse calientito en casa, aunque no hay dudas de que existen personas que les gusta este clima.

Pero hay otras que para nada se quieren congelar, y de seguro afinan los detalles para comprar un equipo de calefacción que le permita mantenerse bien abrigadito y por lo tanto que sea muy eficiente.

En el siguiente artículo encontraras toda la información para conocer lo relacionado con estas dos opciones: convector o radiadores de aceite, y cuando termines de leer ya tendrás una idea más clara y te podrás decidir por la opción más favorables para pasar estos días bien fríos y cual es realmente es que te favorece.

¿Qué es un convector?

¿Qué Es Im Convector?

Un convector es un equipo de calefacción que permite que se caliente el aire por medio de un sistema de resistencias eléctricas, es decir, unas resistencias que se calientan por medio de usar electricidad. El aire frío que pasa por ellas se transforma en aire caliente, luego es expulsado hacia afuera por las rejillas del mismo, con él se calienta habitaciones pequeñas, es ligero y se lleva fácilmente de un sitio a otro.