En ocasiones los pivones suelen dejarse por diversos motivos. En otras, el paso del tiempo, los cambios del cuerpo y hasta el pasar por quirófano es lo que hace que el cuerpo se resienta y la piel, mucho más. De ahí que algunos de los rostros más conocidos y aplaudidos, hoy en día estén irreconocibles.
Las famosas pivones de otras épocas parece que han querido mantenerse, pero no siempre se consigue. Quizás la obsesión por mantenerse siempre perfecta es lo que les lleva a tomar varios caminos. Claro que ninguno de ellos parece el más indicado, a juzgar por el resultado final de cada una de ellas.
[nextpage title= "Kirstie"]
8Britney Spears
La conocimos siendo una adolescente. Britney Spears nos ha cautivado durante años, pero bien es cierto que también llegó una época mala. No atravesó un buen momento de salud y todo se vino abajo. Parecía haberse dejado y cada vez que los fotógrafos la retrataban, no era la misma.
Todos esos cambios hicieron mella en su cuerpo. Se la veía muy dejada en numerosas cuestiones. De ahí que cuando volvió a los escenarios, se notaba que el cambio había sido bastante drástico. Incluso a la hora de las coreografías. No solo por el aumento de peso en sí, sino porque la capacidad de aguante ya no era el mismo. Eso sí, ha conseguido volver a lucir una figura envidiable y a dejarnos grandes espectáculos.





