Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.
Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.
[nextpage title= "Ferrari de Radamel Falcao"]
8Samuel Eto’o y vivir en un hotel
Hay personas con caprichos excéntricos, y luego el jugador Samuel Eto’o. Tras un robo que sufrió el jugador en su casa, en el que se llevaron la colección de relojes de su propia marca valorados en varios millones de euros, su novia en ese entonces no quiso seguir viviendo ahí.
Es por eso que se mudaron a un hotel. Porque, ¿para qué vender la casa o alquilarse otra, cuando puedes vivir en un hotel? Pues eso hicieron. Se mudaron a un lujoso hotel en Milán, en una suite, por la que paga alrededor de 2.500 euros, por lo que en un año ya se ha gastado casi un millón de euros. Increíble, lo sabemos.
[nextpage title= "Neymar y su teléfono"]





