Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.
Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.
[nextpage title= "Ferrari de Radamel Falcao"]
10Benzema y su balón más que especial
Para terminar, tenemos uno de los caprichos más extravagantes e inservibles de todos. No sabemos cómo se le ocurrió la idea, pero el jugador Karim Benzema contactó con los joyeros de los famosos, Dave Bling y Will Da Boss de DWS Jewelry and Co. y les pidió algo que, seguramente jamás habían pedido, ¡Un balón de fútbol de diamantes! Y no sólo eso, si no que el balón es a tamaño natural.
Este capricho tiene en total 72 mil diamantes de varios colores. Lo único que podrá hacer con él será ponerlo en la estantería para que coja polvo, y fardar de él en las redes sociales. Porque poco más se puede hacer con él. Si se pone a jugar al fútbol, es posible que se quede sin pié y sin suelo.





