Compañeros: el increíble cambio de ‘Quimi’ 20 años después de la serie

De la serie Compañeros, conocemos a Antonio Hortelano, quien le dio vida a Quimi. A pesar de que han pasado los años, la gente todavía recuerda el recorrido que tuvo el intérprete por esta producción que alcanzó mucha fama al estar en pantalla. Posiblemente le has perdido la pista a esta celebridad. Pero hoy, queremos hablar de lo que ha sido de él tras haber pasado por este proyecto que finalizó hace 20 años aproximadamente.

[nextpage]

Compañeros, la serie donde vimos a Antonio Hortelano

Compañeros, La Serie Donde Vimos A Antonio Hortelano

A través de Compañeros, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos rostros que lograron ganarse el afecto de los televidentes. Uno de ellos es Antonio Hortelano, quien prácticamente cogió impulso gracias a su trabajo en este drama creado por Globomedia, y que tuvo preeminencia en las pantallas de Antena 3. Lo cierto es que, sus incidencias estuvieron al frente desde el año 1998, hasta que dijeron adiós en el año 2002, luego 9 temporadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Quimi fue uno de los roles más destacados de la serie

Quimi Fue Uno De Los Roles Más Destacados De La Serie

No cabe duda, cuando repasamos la trayectoria de Compañeros en la televisión española, se nos viene a la mente el papel de Quimi. Uno de los roles más emblemáticos de la serie. El encargado de darle visibilidad a este personaje fue Antonio Hortelano. A día de hoy, es uno de los trabajos más representativos que ha hecho a lo largo de su carrera. Aunque hay que decir que, después de haber dejado el proyecto, se enfocó en seguir trabajando por las artes escénicas; pues es su mayor pasión.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De dónde es Antonio Hortelano?

De Dónde Es Antonio Hortelano

Es importante señalar que, Antonio Hortelano es nativo de Valencia. Fue uno de los actores revelaciones de Compañeros. A la postre, le sirvió para tener un lugar protagónico en el mundo de la tele en España. El actor español nació en el año 1975, y con 46 años de edad, permanece muy activo en este sector de las artes escénicas. Vale destacar que, su paso por Quimi le dio bastante solvencia frente a las cámaras. Y, a partir de allí, se vinieron muchos proyectos más para su causa.

[/nextpage]

[nextpage]

El actor prefiere no estar en las redes sociales

El Actor Prefiere No Estar En Redes Sociales

A pesar de la exitosa carrera que ha tenido Antonio Hortelano, tras haber pasado por Compañeros; el mismo prefiere estar alejado de las redes sociales. Aún así, igualmente la gente lo clama. Porque las buenas sensaciones que dejó en la tele, con Quimi, fueron suficientes como para que la audiencia se quedara casada con ese papel. El mismo le abrió muchas puertas, y por eso se convirtió en uno de los actores más destacados del país. Evidentemente, no fue una tarea sencilla de lograr. Sin embargo, el intérprete demostró de qué estaba hecho cada vez que salía en escena.

[/nextpage]

[nextpage]

Lleva una vida muy privada

Una Vida Privada

El actor de Compañeros no es tan asiduo a Internet. O, al menos, lo suele utilizar para la búsqueda de información. Más allá de comparecer en las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada. Ha optado por tener más privacidad, aún cuando es famoso. No obstante, eso de que es lejano con la comunidad 2.0 tampoco es que le ha afectado del todo. Porque sencillamente es una forma que él tiene de gestionar su vida, muy aparte de su carrera profesional, donde le ha ido bastante bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio Hortelano siempre ha bregado por su formación

Antonio Hortelano Siempre Ha Bregado Por Su Formación

Para Antonio Hortelano, los estudios son súper importantes. Por eso, cuando le empezó a interesar el mundo de las artes no dudó en prepararse para conseguir ese objetivo de lograr algún proyecto. Pasó por la Escuela Superior de Arte Dramático donde recibió enseñanzas en interpretación y, de allí en adelante, comenzó a tocar puertas. Eso implicó dejar atrás sus raíces y radicarse en Madrid, la ciudad donde obtendría su primer papel.

[/nextpage]

[nextpage]

La confianza que se ganó Antonio Hortelano

La Confianza Que Se Ganó Antonio Hortelano

José Luis García Sánchez fue uno de los primeros mentores en la carrera de Antonio Hortelano. Aún cuando el actor contaba con los estudios, le faltaba la experiencia. Pero el artista nacido en Salamanca no dudó en darle la oportunidad para que participara en «El seductor». Allí trabajó con María Barranco, en una producción que fue clave para que el intérprete dejara a un lado los miedos. Aunado a ello, se enfrentó a uno de los desafíos más difíciles de su vida. Justamente era su comienzo en los medios y debía dar el100%.

[/nextpage]

[nextpage]

Como pez en el agua actuó en varias producciones

Como Pez En El Agua En Varias Producciones Compañeros

Después que el director español le ofreció el primer papel a Antonio Hortelano, lo ficharon para otra película. Las expectativas que tenían sobre él eran muchas. El actor de Compañeros nuevamente sacaba a relucir su mejor cara. Desde ese entonces, era visto como un hombre que la tele necesita sí o sí. Es por eso que, se le vinieron trabajos que lograron traspasar las pantallas. Tal fue el caso de Turno de oficio, SMS o Siete vidas. Estos roles que iba teniendo el valenciano, le dieron el espaldarazo para así encarnar al popular Quimi.

[/nextpage]

[nextpage]

La estrella más esperada en Compañeros

La Estrella Más Esperada En Compañeros

El arribo de Antonio Hortelano a Compañeros no fue por causas fortuitas. El actor se ganó su puesto y, sobre todo, el respeto de los productores. Uno de los directores de la serie de Atresmedia, Miguel Ríos San Martín, se lo llevó al elenco. Así, se fogueó con actores de la talla de Ana Otero, Lara de Miguel, Francis Lorenzo o Beatriz Carvajal. Estaba en un staff de lujo, pero hay que decir que Quimi dio más de lo esperado. Se impuso con su personaje; un rebelde innato que influyó notablemente en la historia.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha dejado la tele, pero todavía sigue trabajando

Ha Dejado La Tele, Pero Todavía Recuerda Sus Pasos En La Pequeña Pantalla Compañeros

Quizás no lo sabías, pero Antonio Hortelano estuvo en Pasapalabra. Además, lo vimos en series como Sin Identidad o Pinta Escarlata. A estas alturas, sigue siendo celoso con su vida. Y, aunque ha dejado a un lado la televisión, se ha centrado en el teatro, otra de sus profesiones. Tal parece que, continúa residenciado en Madrid, su casa antes de que se convierta en una celebridad. Realmente el actor de Compañeros ha tratado de reinventarse y hacer lo que más le gusta. Siempre lo ha dicho, y es regalar entretenimiento mediante sus obras y personajes.

[/nextpage]