Quantcast

Telegram Web: todo lo que puedes hacer sin tocar el móvil

¿Sabes cómo es el funcionamiento de Telegram? Cada vez somos mucho más dependientes de aplicaciones que nos permiten establecer una conversación con personas que no se encuentran cerca de nosotros. Pero, ¿alguna vez pensaste en lo tedioso que resulta usar solo el teléfono? Y es que si nos encontramos en el ordenador trabajando o haciendo cualquier actividad nos veíamos en la obligación de desconectarnos para responder esos nuevos mensajes. 

LEA TAMBIÉN: TELEGRAM PREPARA LA LLEGADA DE LAS REACCIONES CON 11 EMOJIS

Ahora bien, ya eso no es necesario puesto que las actualizaciones de dichas aplicaciones han ido incorporando nuevas funciones, como es el caso de la posibilidad de iniciar sesión con la descarga en el ordenador o con la versión web, para responder rápidamente sin abandonar el escritorio. Tan solo necesitas un computador y tu celular para realizar la verificación una única vez, después podrás tener el Telegram totalmente sincronizado en ambos dispositivos. 

Asimismo, existen numerosas ventajas que proporciona Telegram, todo es cuestión de aprenderlas a aprovechar al máximo. En el presente artículo te plantearemos las más importantes para que aprendas más del tema y no sigas perdiendo el tiempo realizando actividades que claramente son evitables.

Independencia

Independencia

A diferencia de WhatsApp Web, con Telegrama no es necesario tener el móvil, que posee la cuenta registrada, cerca, encendido, con la aplicación previamente instalada o con acceso a internet, algo muy poco común en la actualidad. 

Telegram Web puede estar en un correcto funcionamiento aunque tu teléfono inteligente no esté siquiera contigo en ese momento, se encuentre apagado o si solo posee una cuenta que no has usado desde el instante de la activación.