Cómo limpiar bien el filtro de la lavadora para que no te de fallos

-

Uno de los electrodomésticos más habituales a día de hoy en nuestros hogares son las lavadoras. Estas nos ayudan a considerablemente en nuestro día a día, y sin ellas, la vida de todos los días sería muy diferente.

Uno de los elementos más importantes de la lavadora es su filtro. Este, en ocasiones, no se limpia de manera adecuada. Descubre en el siguiente artículo cómo limpiar bien el filtro de la lavadora para que no falle.

10
Coste averías habituales

Con estos cuidados, puedes evitar algunas averías frecuentes y ahorrarte un buen dinero. Contra alguna de ellas no se puede hacer nada, pero otras quizá puedan evitarse con un buen uso y el mantenimiento adecuado de tu electrodoméstico.

Entre las principales averías podemos sufrir una de tipo motor. En esta, el tambor no se mueve, da igual el programa que se seleccione. Su precio medio es de 280 euros. Por otra parte, podemos sufrir una avería en la parte que se denomina rodamiento o cojinete. La ropa sale manchada con partículas de corrosión (marrones). El precio medio en este caso es de 225 euros. Por último, si tenemos que cambiar la goma de la puerta, el precio medio es de 100 euros.

Siguiente