Jorge Javier Vázquez: estos son sus motivos para dejar Sálvame

-

Está claro que Jorge Javier Vázquez ya no es el que era. El presentador de Sálvame antes era sinónimo de audiencias y los programas en los que estaba eran los más vistos. Sin embargo, las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto le han pasado factura y está empezando a causar rechazo en gran parte de la audiencia.

Esto ha llevado a Telecinco a mover ficha y a quitarle uno de los programas semanales que presenta. Por su parte, el de Badalona al sentirse en la picota estaría pensando abandonar. A continuación, te desvelamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para dejar Sálvame.

10
SU CAMBIO DE ACTITUD

Foto: Mediaset

Para concluir, Jorge Javier se dirige a su amiga Mila para narrarle todo lo que ha sucedido y que la vida no es igual desde que ella se fue. El presentador se pensaba que ella le iba a proteger, pero desde que falleció las cosas no le han podido ir peor. Por lo que ha cerrado su publicación diciendo que se acabó lo que se daba y que ahora toca vivir como ella y él saben. ¿Está hablando en clave sobre dejar Sálvame?

Siguiente