martes, 16 abril 2024 10:40

235 millones: la millonada que tiene el Atlético de Madrid en cinco delanteros

-

Pese a que no ha terminado la temporada, el Atlético de Madrid ya comienza a pensar en lo que se le viene el próximo curso. Claro que Diego Simoene tratará que las cosas mejoren en esta temporada en la que las cosas no están saliendo nada bien y en la que su puesto incluso está siendo discutido por los fanáticos, no así por el club; sin embargo, la vista ya empieza a estar puesta en una nueva campaña en la que levantar cabeza y claro que para eso se necesitará hacer algunos fichajes. Por supuesto que hay que conseguir piezas en defensa y el mediocampo, puntos vitales; aunque en la delantera pueden hacerse algunos retoques.

La figura de Luis Suárez es la que más llama la atención en el Atlético de Madrid, pues ahora mismo su rendimiento está siendo cuestionado y como acaba contrato al final de temporada su futuro está en el aire. Varios nombres han comenzado a sonar, no solo para relevar al uruguayo, también a otros de la plantilla; no obstante, todo indica que dentro del equipo hay la calidad suficiente para mantener el barco a flote. Sin contar a Luis Suárez, el equipo rojiblanco tiene otros cinco delanteros cuyo valor en el mercado alcanza los 235 millones de euros, una buena suma para mostrar que la delantera puede ser confiable.

Su nivel ha bajado este curso

Luis Suárez

En esta segunda temporada en el Atlético de Madrid, lo del charrúa no está siendo para nada remarcable. Pese a que ha aparecido en algunos partidos, su baja cuota goleadora, los constantes desplantes cada vez que es cambiado, más su estado físico que va dejando cada vez más dudas hacen que su salida se acerque. Todo parece indicar que no le volverán a renovar el contrato y eso hará que deban poner el ojo en el ataque el próximo curso; aunque eso si, con algunas matices.