Quantcast
martes, 17 mayo 2022 1:12

235 millones: la millonada que tiene el Atlético de Madrid en cinco delanteros

-

Pese a que no ha terminado la temporada, el Atlético de Madrid ya comienza a pensar en lo que se le viene el próximo curso. Claro que Diego Simoene tratará que las cosas mejoren en esta temporada en la que las cosas no están saliendo nada bien y en la que su puesto incluso está siendo discutido por los fanáticos, no así por el club; sin embargo, la vista ya empieza a estar puesta en una nueva campaña en la que levantar cabeza y claro que para eso se necesitará hacer algunos fichajes. Por supuesto que hay que conseguir piezas en defensa y el mediocampo, puntos vitales; aunque en la delantera pueden hacerse algunos retoques.

La figura de Luis Suárez es la que más llama la atención en el Atlético de Madrid, pues ahora mismo su rendimiento está siendo cuestionado y como acaba contrato al final de temporada su futuro está en el aire. Varios nombres han comenzado a sonar, no solo para relevar al uruguayo, también a otros de la plantilla; no obstante, todo indica que dentro del equipo hay la calidad suficiente para mantener el barco a flote. Sin contar a Luis Suárez, el equipo rojiblanco tiene otros cinco delanteros cuyo valor en el mercado alcanza los 235 millones de euros, una buena suma para mostrar que la delantera puede ser confiable.

Otros fichajes en mente

Al tener tantos hombres en la delantera, además con ese valor de 235 millones de euros, parece ilógico que el Atlético de Madrid trate de buscar más hombres de ataque; no obstante, la falta de gol, el descontento de algunos y la salida de Luis Suárez sería suficiente para propiciar la llegada de un nuevo atacante. Ya en el pasado nombres como los de Maxi Gómez, Dusan Vlahovic o Gerard Moreno se han escuchado, pero los colchoneros deberán evaluar bien quien podría llegar sin afectar mucho el presupuesto para fichar en otros puestos. Los fichajes del Atlético serán mirados con lupa, así que Simeone tendrá que actuar bien y potenciar una delantera que pareciera que no lo necesitara, pero si que le hace falta.