Spider-Man: No way home: esta es la fecha que saldrá en Disney+

La tan esperada película Spider-Man: No Way Home, estrenada en diversos cines a nivel mundial desde el 16 de diciembre, batió récord al recaudar aproximadamente 600 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. Convirtiéndose evidentemente en el mejor lanzamiento de toda la pandemia.

LEA TAMBIÉN: ‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 2’: FECHA DE ESTRENO, TRÁILER Y TODO LO QUE DEBES SABER

Asimismo, es el tercer mejor estreno internacional de toda la historia, el primer y segundo lugar lo ocupa Avengers: End Game con 1200 millones y Avengers: Infinity War con 640 millones respectivamente. Mientras que, en el mercado más importante para Hollywood se adueñó del segundo debut más taquillero de la historia del país tras superar los 260 millones de dólares.

Ahora bien, no todos cuentan con la posibilidad de ir al cine, ya sea por falta de ingresos, tiempo, tema pandemia o por todo lo complicado que resulta adquirir una entrada para disfrutar del corto. Además de que muchos usuarios de la plataforma Disney + solo desean hacer uso de su membresía ¿pero cuando estará disponible?

¿Qué sigue para Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

2 69

Durante la misma entrevista al New York Time, Kevin Feige dio a entender que Peter Parker si estará en otra próxima película de Marvel. «Va a aparecer alguna vez. El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida, y la parte de la que no hablamos», señaló Feige. 

En cuanto al futuro de Spider-Man en el mundo de Hollywood, los CEO de Marvel comentaron que ya se encuentran planeando la siguiente historia del personaje de Tom Holland. Pascal agregó: «Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película».