Quantcast

Spider-Man: No way home: esta es la fecha que saldrá en Disney+

La tan esperada película Spider-Man: No Way Home, estrenada en diversos cines a nivel mundial desde el 16 de diciembre, batió récord al recaudar aproximadamente 600 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. Convirtiéndose evidentemente en el mejor lanzamiento de toda la pandemia.

LEA TAMBIÉN: ‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 2’: FECHA DE ESTRENO, TRÁILER Y TODO LO QUE DEBES SABER

Asimismo, es el tercer mejor estreno internacional de toda la historia, el primer y segundo lugar lo ocupa Avengers: End Game con 1200 millones y Avengers: Infinity War con 640 millones respectivamente. Mientras que, en el mercado más importante para Hollywood se adueñó del segundo debut más taquillero de la historia del país tras superar los 260 millones de dólares.

Ahora bien, no todos cuentan con la posibilidad de ir al cine, ya sea por falta de ingresos, tiempo, tema pandemia o por todo lo complicado que resulta adquirir una entrada para disfrutar del corto. Además de que muchos usuarios de la plataforma Disney + solo desean hacer uso de su membresía ¿pero cuando estará disponible?

Un respiro para los cines de todo el mundo

Un respiro para los cines de todo el mundo

Luego de las millonarias pérdidas que arrastran desde inicios de 2020 todos los cines a nivel mundial. Es claro que todo el movimiento que ha generado dicho estreno ha sido de gran ayuda para sumar y tratar de salir de los números rojos.

Solo la franquicia Marvel ha podido superar los obstáculos del Covid-19, apoyados en los estrenos potentes de «Black Widow» y «Shang-Chi» en 2021. A estos datos hay que sumarle que la nueva película arácnida no ha tomado vuelo en el segundo mercado más importante del mundo; China.