La pulsera de plata y perlas que se agota en Amazon por su increíble precio y más

-

En Amazon puedes encontrar joyas a buen precio con las que sorprender en los regalos de estas navidades. En estas fechas que se aproximan todos nos lanzamos como locos a los centros comerciales y a las tiendas de la ciudad en busca del mejor regalo posible. Sin embargo, gracias a plataformas como Amazon ya no tienes que preocuparte porque no quede ese regalo que estás buscando. Echa un vistazo a las siguientes 10 pulseras con un acabado increíble que serán el mejor regalo para estas fechas.

3
PAPOLY PULSERA DE PERLAS

PAPOLY® Pulseras de Perla Natural de Agua dulce con detalle de Plata de PLATA DE LEY 925, Medida facil de Ajustar con cierre de hilo Macrame hecho a Mano. (PU-CRUZ-SAPHIR)
  • Material: Medallon PLATA de 925, Perla natural de agua dulce con...
  • Hilo central de la pulsera es de cable de acero muy resistente a...
  • Atención, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de...
  • Garantía: seis meses a partir de la fecha de compra por defecto...
  • Atención, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de...

Esta pulsera de perlas de la marca Papoly tiene un precio de tan solo 23,95€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días para que la puedas regalar cuanto antes. Está realizada con plata de ley 925 por lo que el acabado es brillante y elegante.

Está realizada con perla natural de agua dulce lo que hace que tenga formas irregulares proporcionando más atractivo. El diámetro de la pulsera es de 17 centímetros y está formado por un cable de acero muy resistente. Cómprala aquí.