El Teatro Circo Price cancela sus funciones de Navidad hasta enero por el avance del Covid-19

El Teatro Circo Price ha decidido cancelar sus funciones previstas para esta Navidad, entre el 18 y el 31 de diciembre, por el avance de la pandemia de coronavirus.

«Desde el Teatro Circo Price, basándonos en los protocolos sanitarios establecidos, comunicamos la cancelación de las actuaciones de Circo Price en Navidad, entre el 18 y el 31 de diciembre (ambos incluidos)», ha señalado en redes sociales.

Asimismo, ha indicado que el importe de las entradas adquiridas a través de la página web será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Para las adquiridas en taquilla, la devolución del importe se efectuará presentando las localidades en la taquilla del Teatro Circo Price en su horario habitual.

Esta cancelación se suma a otras como la del musical ‘Tina’. Según ha informado la compañía, las funciones previstas hasta el 31 de diciembre han sido canceladas debido a varios casos positivos de Covid-19 en la compañía.

Además, la productora del musical ‘Cruz de Navajas’ con canciones de Mecano ha decidido cancelar su función para este domingo, 26 de diciembre, en Ifema Madrid, debido al avance del coronavirus.

La Comunidad de Madrid ha notificado este jueves 20.195 casos Covid (con un crecimiento de casi el 70% respecto a ayer), 13.334 de ellos en las últimas 24 horas, y nueve fallecidos en los hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves con datos a cierre del día anterior.