Masterchef Junior: fecha de estreno y concursantes

-

Masterchef Junior va a estrenar su novena edición en un momento muy polémico para el formato. El concurso de cocina está en el ojo del huracán tras el trágico suicidio de Verónica Forqué, que participó en su versión de famosos. Televisión Española ha exigido una auditoría para comprobar cuánto le cuesta a las arcas públicas producir este programa.

Ajenos a la polémica, doce niños van a poner prueba sus dotes culinarias frente al jurado. A lo tonto ya llevamos nueve años consecutivos con jóvenes aprendices en Navidad. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Masterchef Junior y sus concursantes.

10
LOS ÚLTIMOS CONCURSANTES DE LA EDICIÓN

Foto: Rtve

Tres chicos completan el casting de Masterchef Junior 9. A la izquierda tenemos a Marcos, un zaragozano de 10 años que de mayor quiere ser escritor y ya ha redactado sus primeros cuentos. A su lado se encuentra Guillem, un barcelonés de 12 años, que a pesar de corta edad es todo un showman. Por último, está Gonzalo, un asturiano de 10 años que le encantaría ser futbolista y debutar en el Sporting de Gijón.

Siguiente