El Corte Inglés: 10 vestidos impresionantes de fiesta que dejarán boquiabiertos a tus acompañantes

Si aún no has encontrado tu vestido ideal para estas fiestas, más vale que no pierdas el tiempo y te hagas con el tuyo. En El Corte Inglés puedes encontrar multitud de diseños ideales para lucir espectacular en estas fechas tan señaladas.

Si no tienes una idea de qué es lo que quieres, no tienes de qué preocuparte, ya que te hemos preparado una lista con diez vestidos maravillosos para que así encuentres el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

[nextpage]

VESTIDO VENENO EN LA PIEL EL CORTE INGLÉS

Vestido Veneno En La Piel El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de vestidos para lucir en estas fechas navideñas con uno de los diseños más impresionantes que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. No siempre es necesario hacerse con un vestido repleto de detalles, llamativos estampados y otra clase de adornos, en ocasiones, un vestido liso con un buen corte es el más acertado.

Un ejemplo lo tenemos en este impresionante vestido de gasa largo, con cruzado en la espalda, escote de pico, apertura en el costado de la falda y drapeado en cintura. Además, lo tienes disponible en tres colores, en verde, en rojo y en azul, para que puedas hacerte con el que más te guste. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO LAUREN RALPH LAUREN

Vestido Lauren Ralph Lauren El Corte Ingles

Vamos con otro de los elegantes vestidos que puedes encontrar en el catálogo de El corte Inglés para lucir en una fiesta especial. Se trata de un modelo corto y en verde oscuro de terciopelo, por lo que el efecto brillante es sencillamente espectacular.

Este diseño de una de las mejores firmas de moda tiene un precioso escote de pico cruzado, con fruncido a un costado y manga larga. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO ROBERTO VERINO EN EL CORTE INGLÉS

Vestido Roberto Verino El Corte Ingles

Si buscas un vestido que sea algo más llamativo y brillante, en El corte Inglés es precisamente donde vas a poder encontrarlo. Y es que su variedad en vestidos de fiesta es ideal para que puedas encontrar exactamente lo que estabas buscando.

En este caso hemos seleccionado otro vestido corto de su catálogo, eso sí, en este caso tiene escote cuadrado y tirantes finos. El diseño está cubierto de preciosas lentejuelas, por lo que el brillo no te faltará, y tiene un bajo elástico. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO SFERA

Vestido Sfera El Corte Ingles

Este vestido del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es muy versátil, por lo que es ideal tanto para una fiesta como para otro evento al que debas acudir elegante. Lo importante para conseguir los diferentes estilos está en los accesorios y complementos que quieras combinar.

Se trata de un vestido largo de punto en color negro, aunque también lo tienes disponible en rosa, que tiene manga corta y escote corazón. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO LAUREN RALPH LAUREN EN EL CORTE INGLÉS

Vestido Lauren Ralph Lauren El Corte Ingles

Volvemos con otro de los vestidos cortos del catálogo de El Corte Inglés que no te puedes perder. En este caso tampoco tiene brillos, pero no son algo imprescindible para lucir un look espectacularmente llamativo. Y es que el rojo es un color que nunca falla cuando quieres lucir un vestido de fiesta.

En este caso hemos seleccionado un modelo corto, con manga abullonada, escote de pico y fruncido en cintura con una rosa. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO MIDI LENTEJUELAS WOMAN FIESTA

Vestido Midi Lentejuelas Woman Fiesta

Pero si lo que te gusta y quieres es un vestido de lentejuelas, en El corte Inglés tienes todo lo que podrías desear. Es por ello que ahora hemos seleccionado un vestido midi cubierto de lentejuelas, con lazo en cintura a contraste, manga larga abullonada y escote de barco.

Impresiona al lucir un precioso escote en V en la espalda, lo que le da un toque elegante y sensual al mismo tiempo. Si quieres hacerte con este vestido, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO CORTO CAPA ASIMÉTRICA WOMAN FIESTA EN EL CORTE INGLÉS

Vestido Corto Capa Asimetrica

Los vestidos con capa han empezado a aparecer este invierno, marcando tendencia y convirtiéndose en los preferidos de muchas. Es por ello que en El corte Inglés también podrás encontrar modelos tan espectaculares como este.

Se trata de un vestido corto con capa asimétrica, manga corta con abertura y detalles de tachuelas. Lo tienes disponible en azul marino y en azul, si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO MIDI ASIMÉTRICO CAPA WOMAN FIESTA

Vestido Midi Asimetrico Capa

Si te gusta lucir vestidos con tono algo más alegres, en El Corte Inglés puedes encontrar este modelo midi asimétrico también con capa y en color lima.

Se trata de un diseño fresco y con el que podrás combinar fácilmente tus complementos y accesorios. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO CAPA BROCHE WOMAN FIESTA EN EL CORTE INGLÉS

Vestido Capa Broche

El último de los vestidos con capa del catálogo de El Corte Inglés que te mostramos, aunque son más los que puedes encontrar, es un diseño corto y en color rojo impresionante.

Este modelo tiene apertura de la capa en espalda y detalle de broche en uno de los hombros. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. Además de en rojo, también lo puedes encontrar disponible en negro.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO MIDI ESPALDA DRAPEADA LAZO WOMAN FIESTA

Vestido Midi Espalda Drapeada

Llegamos al final de esta lista de vestidos de fiesta que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un vestido midi de espalda drapeada y cintura con lazada.

Se trata de un diseño realmente elegante en color azul marino, aunque también lo tienes disponible en rojo. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]