Cómo hacerse paso a paso el test de antígenos en casa

-

Los test de antígenos que también se le conoce como prueba rápida, es una prueba que detecta si te encuentras en un pico de Covid-19. La diferencia a un PCR, es que este test se lo puede realizar cualquier ciudadano en casa sin mayores complicaciones.

El test de antígenos es sumamente sencillo y por esa razón muchos ciudadano optan por esta opción. Y el surgimiento es básicamente para evitar la exposición de las personas a los centros de diagnóstico. 

LEA TAMBIÉN: CÓMO HACERSE EL TEST DE AUTODIAGNÓSTICO COVID-19 EN CASA

Además que es sumamente rápido y cualquiera puede hacerlo en cuestión de segundos.

Se dice que para que esta prueba de antígenos tenga efectividad y sea completamente segura , es necesario que los usuarios sigan las instrucciones del empaque. Otro punto es que se recomienda realizar el test antígenos los primeros siete días desde el momento de la infección. O también se recomienda durante los primeros cinco días desde presentar algún síntoma.

4
¿Cómo funciona la detección por análisis serológicos?

Pues a través de uno de estos análisis se detecta si la persona posee anticuerpos y estos no son generados de manera inmediata.

Básicamente el test permite confirmar el diagnóstico de Covid-19 tras días de la infección. Sin embargos no todas la personas los desarrollan, y tampoco sirven para diagnosticar ni para un cribado.