Xiaomi Pad 5: todos los detalles de la tableta que rivaliza con el iPad

-

Muchas de las generaciones de tablets no salían de China, y es por ello que la marca Xiaomi por fin decide estrenar de forma internacional este formato con el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5, el cuales el primero de estos equipos, y se estrenó a nivel internacional con una preventa exclusiva en Goboo. En el siguiente artículo te enunciaremos los detalles por los cuales la misma rivalizaría con Ipad.

Y déjanos adelantarte que la Xiaomi Pad 5, no tiene nada que envidiarle a otras. La escogencia de una buena Tablet es esencial para cumplir con las labores que realizas día a día. Por ello Xiaomi se introduce en este ambiente y con ello vienen sus prestaciones inmensas con un precio sin precedente, así que continúa con nosotros y entérate de cuáles son esos detalles que te permitirán inclinarte por la Xiaomi Pad 5.

9
Una Batería de larga duración y carga rápida para la Xiaomi Pad 5

En la actualidad los equipos deben cargar rápidamente y esto es importantísimo, en los modelos de nueva generación, por ello la Xiaomi Pad 5, cuenta con una carga muy rápida de unos 33W. Lo que significa que en medio de tu juego o video favorito no te quedarás sin verlo, esta batería de unos 8.720 mAh (typ), te permitirá disfrutar unos 5 días de música, y unas 16 horas para ver video y unas 10 horas de juego.