Quantcast

Xiaomi Pad 5: todos los detalles de la tableta que rivaliza con el iPad

Muchas de las generaciones de tablets no salían de China, y es por ello que la marca Xiaomi por fin decide estrenar de forma internacional este formato con el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5, el cuales el primero de estos equipos, y se estrenó a nivel internacional con una preventa exclusiva en Goboo. En el siguiente artículo te enunciaremos los detalles por los cuales la misma rivalizaría con Ipad.

Y déjanos adelantarte que la Xiaomi Pad 5, no tiene nada que envidiarle a otras. La escogencia de una buena Tablet es esencial para cumplir con las labores que realizas día a día. Por ello Xiaomi se introduce en este ambiente y con ello vienen sus prestaciones inmensas con un precio sin precedente, así que continúa con nosotros y entérate de cuáles son esos detalles que te permitirán inclinarte por la Xiaomi Pad 5.

La Xiaomi Pad 5 es algo más que una Tablet

La Xiaomi Pad 5 es algo más que una Tablet

Con el soporte de la Xiaomi Mi Pad 5 mediante Bluetooth, te podrás conectar con un teclado y mouse, es tu propia laptop y con su Android 10 y su MIUI, abrirás unas 3 aplicaciones al mismo tiempo. Bien sea 2 a media pantalla y una tercera que flote, o las 3 flotantes, así que podrás trabajar las tareas del trabajo de manera eficiente; así que ya no necesitas cargan una laptop incomoda en el bolso.