Xiaomi Pad 5: todos los detalles de la tableta que rivaliza con el iPad

-

Muchas de las generaciones de tablets no salían de China, y es por ello que la marca Xiaomi por fin decide estrenar de forma internacional este formato con el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5, el cuales el primero de estos equipos, y se estrenó a nivel internacional con una preventa exclusiva en Goboo. En el siguiente artículo te enunciaremos los detalles por los cuales la misma rivalizaría con Ipad.

Y déjanos adelantarte que la Xiaomi Pad 5, no tiene nada que envidiarle a otras. La escogencia de una buena Tablet es esencial para cumplir con las labores que realizas día a día. Por ello Xiaomi se introduce en este ambiente y con ello vienen sus prestaciones inmensas con un precio sin precedente, así que continúa con nosotros y entérate de cuáles son esos detalles que te permitirán inclinarte por la Xiaomi Pad 5.

8
Cuenta con Xiaomi Smart Pen con su soporte magnético

Conjuntamente al Xiaomi Mi Pad 5 se mostró su propio lápiz digital con el cual te podrás tomar notas, dibujar y jugar en su grandiosa pantalla, solo requieres de una conexión con para conectarse con Bluetooth. Y para recargarse magnéticamente a los dos lados de la Tablet, no hace falta contar con cable o conectarlo en cualquier otro lado, solo contacto y ya listo, lo malo se vende por separado.