Smart glass, la última innovación de iTecVision que ha revolucionado la publicidad

El smart glass o cristales inteligentes han dejado de ser una propuesta para convertirse en una realidad capaz de revolucionar el sector de la arquitectura y la publicidad. Se trata de un cristal con propiedades conmutables, adaptable a las condiciones del entorno y que regula el paso de la luz a través de él.

Con la llegada de iTecVision a España, el smart glass ha cobrado relevancia, ya que se trata de una empresa que ha diseñado y creado prototipos de cristales inteligentes aptos para distintas plataformas, como ventanas, suelos, paredes, vayas publicitarias, entre otras. Es un producto funcional y que, además, es ecológico.

Smart glass es una herramienta innovadora para la publicidad

El smart glass está realizado con una tecnología de láminas de PDLC que se coloca en medio de las hojas de los cristales. Este método hace que el cristal se oscurezca o aclare con tan solo controlar sus funciones de encendido y apagado, permitiendo que el paso de la luz sea regulado.

Debido a la funcionalidad y la tecnología que respaldan al smart glass, este se ha convertido en un verdadero aliado para las proyecciones publicitarias, de manera que las pantallas de cristales puedan adaptarse a las condiciones climáticas. Puede regularse la intensidad con que se proyecta, o simplemente oscurecerse para dejar de proyectar.

El smart glass también es una gran alternativa para los escaparates de tiendas donde puede regularse lo que se quiere mostrar al exterior. Por ejemplo, pueden actuar de vitrina cuando se aclara el cristal, para mostrar los productos, u oscurecerse y proyectar otro tipo de mensaje. De esta forma, los cristales inteligentes se han adaptado a las necesidades de cualquier sector.

La revolución del mundo de los cristales de la mano de iTecVision

iTecVision es una empresa que se ha caracterizado por la innovación en el mundo de las pantallas digitales, siendo el smart glass uno de sus productos mejores posicionados en el mercado.

Se trata de una tecnología que es capaz de regular el paso de la luz a través de ventanas gracias a la pantalla PDLC incrustada entre dos láminas de cristal. Esta lámina se coloca a modo de sandwich y convierte los vidrios en smart glass.

En definitiva, iTecVision presenta una nueva alternativa que garantiza la privacidad de la estancia mediante la regulación de la cantidad de luz y energía que entra. También se alza como una opción ecológica y que contribuye al ahorro energético de aire acondicionado o calefacción, ya que impide que el frío o calor pueda afectar la temperatura del lugar.