Strange World: todo lo que sabemos de la próxima película de Disney

-

Strange World, es lo nuevo. El pasado jueves Disney sorprendió a todos sus fans por medio de sus redes sociales con la publicación de la primera imagen de próxima película animada, la cual lleva por nombre “Strange World”.El texto que acompaña a la promoción menciona que «será un viaje a una tierra inexplorada y traicionera donde nos esperan fantásticas criaturas».

LEA TAMBIÉN: ESTRENOS DE DISNEY+ EN DICIEMBRE: PELÍCULAS, SERIES Y NOVEDADES

Se trata de una historia de los Clades, una familia de exploradores muy reconocida que harán frente a una de las aventuras más importante de sus vidas y para poder llevarla a cabo tendrán que trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias.

8
La actual representante de Disney del cine

Mientras se espera el gran estreno de Strange World, en el cine se puede disfrutar de «Encanto» perteneciente también a Strange World. En resumen, se observa la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en una casa mágica ubicada en las montañas de Colombia.

Por otra parte, a mediados de junio de 2022 será el estreno de Lightyear, animación estadounidense que se basará spin-off de la serie Toy Story de Pixar, producida de igual forma por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Asimismo, para lo que resta del 2021, las carteleras recibirán a “Nightmare Alley” desde el 17 de diciembre y a “The King’s Man: La primera misión” a partir del 22 del mismo mes.


Siguiente