La Novena Nube dispone de faldas camillas para estar al calor de la sobremesa en invierno

A pesar del frío invernal, comer en familia o con amigos en un ambiente acogedor es un placer que se vive mejor si va acompañado de las faldas camillas para la mesa del comedor o el salón, donde se puede disfrutar de una agradable sobremesa.

Los más hermosos y económicos modelos de esta pieza esencial para dar vida a la decoración y a la vez crear un ambiente cálido sin la necesidad de conectar la calefacción pueden encontrarse en La Novena Nube. Esta es una tienda online especializada en textiles para el hogar, 100 % hechos en España.

Un clásico de temporada para embellecer los espacios

Gracias a sus tejidos llamativos y elegantes, las áreas sociales de la casa lucirán distinguidas con estas faldas camillas cuyo uso nunca pasa de moda. Por el contrario, sus tejidos se adaptan a cada temporada para dar vida, proteger y hacer más cómoda la estancia de los comensales.

El catálogo disponible en La Novena Nube ofrece una gran variedad de colores y formas para que sus clientes elijan la falda camilla que mejor le va con su decoración, con la posibilidad de solicitar una pieza hecha con medidas personalizadas.

De la firma San Martí, llegan hasta esta tienda online las faldas camillas ovaladas, rectangulares o redondas fabricadas con tela 100 % acrílica. De esta manera, aportan una sensación agradable durante las tardes de invierno, cuando las personas se reúnen en una cómoda sobremesa o al calor del brasero.

Con ribetes de algodón y poliéster a juego con los tejidos, en tonos gris, beige, oro, rojo, marrón, verde o azul, estos textiles resultan sumamente suaves al tacto y han sido elaborados con una altura de mesa estándar de 75 centímetros. Sin embargo, esta puede variar a petición del cliente, ya que en La Novena Nube también son fabricantes.

Las faldas de mesa tipo camilla de chenilla o terciopelo, así como las de tejido Jacquard también resultan muy buscadas en esta época en la que la decoración debe ir de la mano de la practicidad a la hora de protegerse del frío y de ahorrar energía. La falda de chenilla disponible en esta tienda online que ofrece sus servicios desde 2009 garantiza belleza, resistencia y versatilidad, pues también puede usarse para cubrir sofás.

Calor y color con un excelente precio

El hecho de ser fabricantes y tener como aliadas a las mejores marcas españolas que confeccionan textiles para el hogar, le permite a La Novena Nube ofrecer precios sin competencia en su área, al proveer calidad sin recargos en los precios por intermediarios.

Una gran variedad de colores y texturas esperan en La Novena Nube para ser enviados a los destinos que indique el usuario, quien no tendrá que hacer colas ni encontrarse con grandes aglomeraciones para comprar las faldas camisas que lucirán fabulosas en las reuniones de esta época de unión y fraternidad.