10 actividades navideñas de las que disfrutar en Madrid

-

Como ya es costumbre, las luces de la ciudad de Madrid se encienden a partir de los primeros días de diciembre. Convirtiéndose en un show digno de admirar, no solo por los que viven en dicha localidad sino también por aquellos que inclusive viajan desde lejos para pasar un rato ameno.

LEA TAMBIÉN: AHORRAR DINERO EN REGALOS ESTAS NAVIDADES GRACIAS A GLOBERADA, UNA PLATAFORMA PARA COMPARAR PRECIOS

Por otra parte, son muchos los adultos que le temen a los días de vacaciones que se le otorga a los niños. Además de extrañar la ida de los más pequeños a la escuela, se lucha con el ajetreo de envolver todos sus regalos.

En el presente artículo te daremos una serie de sugerencias referentes a como regocijarse de las navidades en Madrid, ciudad que destaca entre muchas durante esta época.

A continuación, las 10 experiencias perfectas para disfrutar en familia:

10
Mágicas Navidades

Luego de la suspensión por Coronavirus, el parque temático de la Navidad regresa, aunque un poco más pequeño y solamente en el recinto ferial. A diferencia de lo sucedido antiguamente, los no empadronados deben cancelar la entrada con la finalidad de controlar el aforo.

Cabe destacar que, aunque ya no exista la casita de papá Noel, los visitantes pueden disfrutar del tobogán y roscos de hielo, noria y diversas atracciones, además de la nueva torre de sillas voladoras de aproximadamente 60 metros.


Siguiente