Quantcast

Desatoros, inspecciones y rehabilitación sin obras de la mano de Rey Tuberías SL

En muchas ocasiones, en los hogares o en locales surgen problemas con las tuberías, los cuales deben ser solucionados por profesionales. A pesar de esto, la mayoría de las empresas no cuentan con servicios rápidos e inmediatos cuando las averías son urgentes.

La empresa Rey Tuberías, situada en Málaga, cuenta con un equipo de técnicos expertos en fontanería, desatoro de tuberías o cualquier problema relacionado con el sistema de abastecimiento de agua. Con servicio las 24 horas, estos especialistas pueden solventar desde las labores más sencillas como los atascos en fregaderos o WC, hasta la intervención de fosas sépticas y alcantarillas con la más avanzada flota vehicular del sector.

Óptimos resultados con precios sin competencia

Para uno de sus servicios más demandados, además del talento de su personal, Rey Tuberías cuenta con un camión Cuba con depósito para desprender agua a presión y desatascar cualquier tubería o bajante, ejerciendo la función de limpieza y saneamiento de los mismos. Todo este proceso se cumple sin tener que ejecutar obras costosas y de larga duración en residencias particulares, industrias, hoteles, locales comerciales y áreas externas.

Además de esto, también se ocupan de la limpieza de las fosas sépticas para eliminar malos olores, la limpieza de alcantarillas, labores de pocería, reparaciones de fontanería e incluso la instalación completa de nuevos sistemas de agua sanitaria, residencial o industrial.

Por otro lado, para evitar previamente problemas, la empresa cuenta con un servicio de inspección para la detección de fugas. Este se realiza con una cámara especializada que detecta los puntos de unión o arquetas por donde generalmente se producen los escapes. Su beneficio principal es que permite el ahorro de tiempo y dinero, ya que evita trabajos de rotura de suelos y otros procesos que pueden generar molestias.

Finalmente, en el caso de inundaciones por roturas o fuertes lluvias, la flota vehicular de la compañía experta en desatascos y saneamiento dispone de un excelente sistema de achique que dejará el sótano, el garaje o cualquier otra área completamente limpios y secos, para luego realizar los trabajos de fontanería que sean precisos.

¿Qué servicios ofrece Rey Tuberías?

Para acceder a cualquiera de estas labores, los usuarios tienen diferentes vías como la comunicación vía e-mail o por teléfono. En ambos casos se puede obtener un presupuesto que suele ser asequible, debido a que Rey Tuberías se esmera en superar en precio y calidad cualquier otra oferta de servicio.

Cabe destacar que todos estos servicios se ofrecen en la provincia malagueña, en ciudades como Marbella, Torremolinos, Mijas, Ronda, Benalmádena, Nerja, Fuengirola, Estepona, Vélez-Málaga, Benahavís, Almeda, Casares, Torre del Mar y muchas más.

En conclusión, el servicio económico, eficiente, rápido y con garantía de durabilidad que ofrece Rey Tuberías, es referencia en toda la provincia de Málaga. Allí, cada vivienda, industria o comercio pueden contar con verdaderos expertos para solucionar cualquier inconveniente en materia de desatoros de tuberías y labores en sistemas hídricos en general.