Esto es lo que te pasa si tomas el huevo crudo (o poco cuajado)

-

Lo más usual dentro del mundo culinario es comer el huevo frito o cocido. Sin embargo, algunas dietas y algunas personas en concreto, prefieren comerlo crudo porque piensan que así se aprovechan mejor sus propiedades. Esto, parece estar muy alejado del deseo de la mayor parte de las personas y tiene, en cierta manera, lógica. En este artículo vamos a explicarte por qué es mejor comer los huevos hechos, es decir, pasado por el calor de los fogones y no tomarlos de manera cruda.

8
¿De qué maneras puedes preparar un huevo?

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que existen y se utilizan para hacer una infinidad de recetas. Además, resulta un alimentos muy sencillo de cocinar y te vamos a mostrar a continuación las tres maneras más usuales de preparar un huevo.

En primer lugar, el huevo frito o a la plancha. La única diferencia es que el huevo frito se pasa por aceite y el huevo a la plancha se hace con un chorrito nada más. En segundo lugar, el huevo duro o también llamado el huevo cocido. Este se trata de ponerlo sobre agua hirviendo de 5 a 15 minutos. Cuando más tiempo lo dejes, más cocción tendrá.