El pack antiedad Bella Aurora, el regalo perfecto para esta Navidad

Para las mujeres con piel madura que deseen recuperar firmeza y brillo en su rostro con productos de primera calidad, el pack antiedad de la firma Bella Aurora es un regalo perfecto en esta Navidad. Este está disponible en Cuidados de Botica, una tienda online de la empresa Farmacia de Nuria, ubicada en Madrid desde hace más de 35 años.

En esta página web, los usuarios de toda España encontrarán miles de opciones en productos de parafarmacia y cuidado personal, entre los que destaca esta línea de fórmulas capaces de hacer que la piel recupere elasticidad y un tono uniforme.

Firmeza y brillo con el pack antiedad de Bella Aurora

La firma cosmética Bella Aurora, creada en 1890, se adapta a las innovaciones científicas en cuanto a la potencia antienvejecimiento de fórmulas de vanguardia, para convertirse en una opción muy solicitada entre las mujeres mayores de 50 y de 60 años. De esta forma, se retrasa la pérdida de turgencia de la dermis y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

El pack antiedad de esta marca, una de las más prestigiosas líneas de cosmética disponibles en Cuidados de Botica, está conformado por tres productos básicos para incorporar a la rutina de cuidado facial. Todos con un principio activo en común: Cella Repair Complex, capaz de restablecer la densidad dérmica para una piel más firme, tersa y elástica.

Para iniciar el día con una piel brillante, la crema de día Aurora contiene Ww-Zun-Yu, un activo que aporta un tono de piel más homogéneo y luminoso, al actuar sobre las manchas oscuras. Una pequeña cantidad aplicada en rostro, cuello y escote es un verdadero cuidado para la piel.

Para el final de la jornada, Aurora de noche es una excelente opción por su efecto reparador. Además del Cella Repair Complex, este producto contiene retinol encapsulado de liberación progresiva que combate arrugas profundas, unifica su tono y ejerce una función detoxificadora. La serie antiedad de esta firma se complementa con el contorno de ojos, el cual aporta todos los beneficios del ácido hialurónico de última generación, ideal para atenuar ojeras y bolsas, recuperar hidratación y firmeza y rellenar la piel desde el interior. Esta crema ligera debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche.

Plataforma amigable para la mejor experiencia de compra

La tradición de esmero en la atención al público que ha destacado siempre en la Farmacia Nuria se demuestra también en su tienda online que ofrece envíos gratuitos del pack antiedad de Bella Aurora y de todos sus productos con la compra mínima de 50 euros.

Desde cualquier rincón de España, los clientes pueden hacer sus pedidos si desean dar un regalo en esta Navidad a esas personas que merecen lucir rejuvenecidas y llenas de vida.