Cómo hacer un muñeco de nieve (o a Olaf) con este ingrediente

-

Para esta época navideña, nada mejor que sorprender a los niños con recetas que les rememoran a sus personajes favoritos, en este caso, te contaré cómo puedes hacer unos divertidos y a la vez ricos muñecos de nieve (o a Olaf) con huevos duros.

Los muñecos de nieve han sido el símbolo de la Navidad por años; y últimamente, un gracioso personaje se ha colado en el ideario navideño. Con esta idea de decoración con huevos duros, puedes hacer a Olaf; y así, preparar unos ricos aperitivos para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán de esta preparación divertida, saludable y deliciosa.

2
Prepara las partes para una bonita decoración: corte de la zanahoria 

Cómo hacer un muñeco de nieve (o a Olaf) con este ingrediente: Huevos duros
Foto: Pixabay

Con los huevos ya cocidos, solo queda comenzar a preparar las partes del muñeco de nieve u Olaf. Corta en rodajas una zanahoria y colócala en una olla, agrega agua y lleva al fuego hasta que estén tiernas. Una vez cocidas, retira del fuego sácalas del agua y espera a que estén a temperatura ambiente.

Cuando estén a la temperatura esperada, corta dos rodajas: una más grande que la otra para formar el sombrero del muñeco de nieve. Con otras partes de la zanahoria corta triángulos pequeños, con estos formarás la nariz del muñeco de nieve.