10 ideas para regalar juguetes eróticos en Navidad

¿Has pensado en regalar juguetes eróticos en Navidad? A primera vista, podría parecer algo más bien raro. Sin embargo, ¿a quién no le gusta una buena ración de sexo? Estas fechas tan entrañables, en las que todos estamos más felices y alegres, ¿no te parecen una ocasión ideal para dar un obsequio especial y diferente a alguien amado, y que pueda ser disfrutado a tope en la cama?

Así pues, si te has decidido, lo mejor es que visites una tienda erótica online de renombre como Discrettoys en la que encuentres un completo catálogo. Estos ecommerces, además, como especialistas que son, te enviarán tu compra en poco tiempo y de forma discreta, para que nadie pueda sospechar las maravillas y placeres que esconden esas cajas secretas que llegan a la puerta de tu casa.

Apunta estas ideas para regalar juguetes eróticos en Navidad

Hoy en día, además, disponemos de una cantidad de variedades excelentes para todo tipo de gustos, personas y disfrutes. Por ejemplo, el catálogo de juguetes eróticos para hombres homosexuales es enorme. Pero no solo ese. Los hay para heterosexuales de ambos sexos, para parejas, para grupos, para intercambios, para fetichistas y amantes del bondages y para gente que disfruta con la originalidad más absoluta a la hora de mantener relaciones sexuales íntimas.

Juguetes sexuales para hombres

¿Quieres comprar juguetes sexuales para hombres? Hay muchos, muy diversos y, en contra de cierta creencia popular todavía imperante, no son solo para homosexuales. Cada día más chicos disfrutan introduciéndolos en sus relaciones y en su sexualidad, tanto compartida o en pareja como en solitario.

Puedes encontrar productos eróticos para regalar en Navidad con diseños muy elegantes, absolutamente discretos y listos para que tomes el control de tus relaciones y los goces hasta llegar al séptimo cielo del placer.

Puedes apostar por diversas opciones:

  • Vibrador clásico: sirve para estimular la próstata, un centro de placer increíble que muchos hombres todavía no han descubierto. Facilita un disfrute muy intenso que podemos elegir dependiendo de la intensidad deseada.
  • Masturbador portátil: los hay de diversas formas. Está la clásica funda que simula ser una vagina femenina, o los muy populares huevos, con una finalidad similar, que también producen un placer inenarrable. Suelen tener un mando para seleccionar la intensidad con la que queremos gozar.

Juguetes sexuales para parejas

Si prefieres los juguetes específicos para disfrutar en pareja, también encuentras una amplia variedad, como vemos a continuación. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos artículos fetish y bdsm para los que desean subir unas cuantas revoluciones la intensidad de sus relaciones íntimas.

Disfruta de tus juegos en pareja más locos gracias a:

  • Anillo vibrador: un clásico de los juegos en pareja que introduce una novedad vibratoria en la penetración muy del agrado de muchos hombres y no menos mujeres.
  • Geles estimulantes: son ideales para diversas funciones. Por ejemplo, para el sexo anal, para vaginas que tienen problemas para lubricar, para retrasar o acelerar el orgasmo… La variedad es ingente.
  • Aceites para masajes: ¿a quién no le gusta un buen masaje preliminar antes de entrar a tope para estar a tono? Los hay de muchas clases, con olores específicos e incluso con sabores.
  • Pack de bondage: incluye de todo, desde esposas hasta látigo, pasando por prendas de cuero, etc.

Juguetes sexuales para mujeres

Aunque hemos dividido los juguetes en diversas recomendaciones, hay que recordar que cualquiera de ellos se puede utilizar en cualquier situación. Es decir, los geles estimulantes o los anillos vibradores, por ejemplo, también encajan perfectamente en las masturbaciones personales. Lo ideal es echarle imaginación y tener ganas de pasarlo bien.

Y ahora, estos juguetes son especiales para mujeres, pero también encajan en las relaciones de pareja, tanto homosexuales como heterosexuales:

  • Vibrador: el vibrador femenino siempre se ha usado mucho. En los últimos años se ha hecho muy famoso el célebre Satisfyer, que ya tiene varios modelos en el mercado.
  • Vibrador doble: es un vibrador que incluye dos elementos, uno para introducir en la vagina y otro para rozar y estimular el clítoris. Es bastante agradable y produce gran placer. También los hay para penetración doble, tanto vaginal como anal a la vez.
  • Bolas chinas: son las famosas bolas que se introducen en la vagina para producir placer. La mujer decide a qué ritmo entran y con cuántas. Generalmente son dobles, es decir, incluyen dos bolas.
  • Bolas anales: son bolas pequeñas enganchadas unas a otras que se utilizan para la penetración anal. Aunque es común verlas en mujeres, también las utilizan muchos hombres, tanto homosexuales como heterosexuales. Es un juguete ideal para relaciones, pues provoca mucho morbo.

Estas 10 ideas para regalar juguetes eróticos en Navidad son ideales, tanto para profanos en la materia como para especialistas que ya conocen estos productos sexuales y disfrutan con ellos. En cualquier caso, si albergas más dudas, lo mejor es que consultes con los expertos de tu tienda online favorita para que te orienten, tanto si buscas algo clásico como si prefieres experimentar con nuevos productos y artículos que te producirán un placer digo de verdaderas divinidades.