Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen

-

Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.

Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.

5
Los mejores zucchini para esta preparación

En el momento de comprar el zucchini, es importante que escojas aquellos que tengan una piel lisa y cuya pulpa no ceda fácilmente a la presión de tus manos. 

El color de este vegetal suele verse entre verde profundo, verde claro e incluso con pequeñas vetas blancas. En cualquiera de ellas estará perfecto. Eso sí, evítalos si tienen magulladuras o se aprecian de color marrón. Si bien es cierto, a medida que son más grandes estos tienden a tener semillas de mayor tamaño, para esta receta, escógelos de tamaño mediano a grande para un resultado estupendo.