Openbank da hasta 550 euros por contratar y recomendar su roboadvisor

Openbank ofrece 50 euros a los clientes y no clientes que contraten su servicio de inversión automatizada, o roboadvisor, y 500 euros más a los usuarios que lo recomienden a sus amigos o conocidos, lo que supone un máximo de 550 euros.

Se trata de dos campañas con las que el banco digital de Santander busca impulsar su roboadvisor, según ha señalado a través de un comunicado.

Para recibir los 50 euros, los usuarios que contraten el roboadvisor pueden introducir un código (ROBO2021) en la web o en la ‘app’ del banco hasta el próximo 28 de febrero y realizar una inversión mínima de 3.000 euros antes del próximo 31 de marzo.

Una vez realizado el ingreso y cumplidas las condiciones, el cliente recibirá el abono en la cuenta de gestión discrecional durante la segunda quincena del mes de abril de 2022.

En cuanto a la segunda oferta, el banco da hasta 500 euros a cada usuario que recomiende este servicio a diez amigos o conocidos (50 euros por cada cliente captado que lo contrate antes del 28 de febrero).

En el caso de los nuevos clientes, Openbank señala que deberán darse de alta en la promoción, contratar el servicio antes del 31 de marzo con una inversión mínima de 3.000 euros y mantener el contrato un mínimo de 12 meses desde la fecha de abono con al menos 1.500 euros invertidos. El importe se desembolsará al mes siguiente de que los nuevos usuarios hayan cumplido condiciones.

El servicio de inversión automatizada o roboadvisor, ofrece a lo usuarios invertir a partir de un importe mínimo de 500 euros.