La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

6
ERA UNA MILITAR EXPERTA EN CUERPO DE ÉLITE

Foto: Atresmedia

Cristina Castaño dejó atrás su melena rizada y se alisó su pelirroja cabellera. En el 2018, regresó a otra comedia en televisión. La gallega se metió en la piel de Elena Rodríguez, una militar experta a la que convocaron para crear un cuerpo de élite español. Esta comedia estaba basada en la película Cuerpo de élite y se centraba en las diferencias culturales entre comunidades autónomas.

Tuvo un éxito aceptable, pero Antena 3 no renovó la serie por una segunda temporada. Cristina Castaño no había conseguido quitarse la etiqueta de su personaje de La que se avecina y es que las constantes repeticiones de la serie hacen que el público la siga recordando por ello. Por este motivo, la gallega cambió la comedia por el drama en su siguiente proyecto…