Quantcast

La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

SU REGISTRO MÁS OPUESTO A LA QUE SE AVECINA

toy boy
Foto: Atresmedia

El último proyecto de Cristina Castaña en televisión ha sido un rotundo éxito. La gallega se metió en la piel de Macarena Medina en Toy Boy, una mujer muy importante de Marbella que contrata a un chico de compañía del que se acaba enamorando. Pero su marido aparece muerto en extrañas circunstancias y el stripper es el principal acusado.

El joven intenta demostrar su inocencia por todos los medios con la ayuda de una joven abogada. Esta serie se emitió en Antena 3 con muy baja audiencia, pero se incorporó al catálogo de Netflix y ha sido vista por millones de personas. Esto ha provocado que la plataforma haya encargado una segunda temporada en la que Cristina Castaño va a volver a interpretar a Macarena Medina.