La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

5
CRISTINA CASTAÑO EN LA QUE SE AVECINA

Foto: Mediaset

La que se avecina se encontraba en un momento crítico cuando se incorporó Cristina Castaño a la serie. La sombra de Aquí no hay quien viva era muy alargada y durante las primeras temporadas no conseguía repetir el éxito del proyecto anterior. Pero la llegada de Judith al vecindario sumado a otras incorporaciones como Estela Reynolds convirtieron a la serie en un bombazo.

Cristina Castaño pasó a ser conocida como Judith Becker o «la guarrilla pelirroja» y se quedó a trabajar en esta serie durante 7 temporadas. Pero la gallega decidió dejar este proyecto, ya que se sentía encasillada en su personaje y quería probar otros registros. La que se avecina le ha dejado la puerta abierta y podría incorporarse en futuros capítulos retomando su personaje más popular.