La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

1
EL DEBUT DE CRISTINA CASTAÑO

Foto: Tvg

Cristina Castaño nació el 30 de octubre de 1978 en Villalba, un pueblo de la provincia de Lugo. Tiene cuatro hermanos, entre los que se encuentra el también actor Nacho Castaño. La pelirroja es sobrina del locutor de radio Pepe Domingo Castaño. Con tan solo 10 años, le picó el gusanillo de la interpretación después de ir a una obra de teatro llamada «Los ochenta son nuestros» protagonizada por Ana Diosdado.

La gallega se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo con 18 años, pero pronto regresaría a su tierra natal para debutar en televisión con la serie Pratos Combinados. En esta comedia, Cristina Castaño interpretó a Paula Barreiro durante 29 episodios, pero recibió una oferta que no pudo rechazar y abandonó la serie. La sustituyó la también pelirroja y gallega María Castro, que retomó su personaje sin ninguna alusión a su cambio.

Atrás